EpsilonCMa has limited the viewing of this artwork to members of the DeviantArt community only.
You can log in or become a member for FREE.

Deviation Actions

EpsilonCMa's avatar

Cuore Monogatari - Derossi

By
Published:
1.8K Views

Description

Este es uno de los pocos dibujos y/o imagenes que encontrarán en TODA la red de esta serie ochentera titulada "Corazón", así que tengan la amabilidad de NO ROBARSELA ni usarla SIN PERMISO.

El título original es "Ai no gakko Cuore monogatari" y está basada en la novela original de Edmundo de Amicis "Corazón, Diario de un Niño", que como todos los que han visitado mi blog sabrán, fué y será mi anime favorito y que sigo buscando pues aunque puedo presumir de tener auténticas piezas de colección, no tengo la serie completa.

El personaje del dibujo es Ernesto Derossi, que es de mis personajes consentidos, pues pese a ser el más agraciado, inteligente y además rico (hijo de un reconocido médico ^^), era de los más nobles, amables y centrados. Por eso ahora que se me ocurrió que tal vez sea buena idea remover algunos recuerdos, decidí iniciar con él.

En general los diseños de personajes en este anime eran muy simples y traté de respetar esa simpleza al máximo, aunque no deja de verse un tanto "renovado", jeje.

Estoy buscando la serie, así que agradeceré cualquier dato ^^.


Ai no Gakko Cuore Monogatari ©1981 Nippon Animation
Image size
330x453px 39.79 KB
© 2008 - 2024 EpsilonCMa
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Meaniquete1's avatar
oh! para ser sincera, nunca vi este anime, creo que no lo pasaron en donde vivo, pero AMO la novela *v* y como se que Marco tenía anime pensé si podría encontrar uno de este y me alegra que haya uno y más en este estilo <3 es demasiado adorable >v<